Havoc Café es un espacio lleno de autenticidad y sabores inconfundibles. No sólo por su cuidada decoración interior, sino por su terraza, la más espaciosa y bien situada de la ciudad, en la calle Islas Azores. Además, muchas de sus creaciones culinarias tienen el toque que solo da el carbón de encina de su parrilla. El barrio R-66 tiene en Havoc Café su estandarte culinario desde hace ya 4 años. Su acceso es muy fácil y con aparcamientos cercanos. La temperatura de noche es perfecta porque, aunque haga calor, siempre sopla la brisa. Los niños tienen espacio para jugar con la tranquilidad que eso da a los padres. Las carnes y pescados de la extensa carta de Havoc Café tienen el sabor único de la parrilla de encina en la que se elaboran por manos expertas. Todo eso lo convierten en una excelente opción.

Havoc Café tiene 25 mesas, dotadas con un mobiliario cómodo y exclusivo. Un amplio personal las atiende ayudado por la tecnología, pues los camareros tienen una PDA que envía ipso facto el pedido a cocina, acortando los tiempos de espera al máximo. Además este año ha aumentado plantilla para tener un servicio más ágil: en Havoc Café trabajan 11 profesionales.

LA CARTA. En la carta destacan platos como el pulpo y todas carnes extremeñas en parrilla, con patatas cortadas a mano, así como parrilladas vegetales, perfectas para quienes quieren cuidarse. También gozan de la predilección del público las pizzas elaboradas en un horno profesional, con el auténtico sabor italiano y gran variedad de ingredientes. Havoc abre a las 8.30 horas de la mañana (9 sábados y domingos) y tiene horario ininterrumpido hasta cierre, que suele ser tarde, ya que también su coctelería es exquisita, destacando sus magníficos gin-tonic preparados. Por la mañana el local es famoso por sus suculentos desayunos en los que el jamón de la zona tiene especial protagonismo. Aunque si por algo es conocido Havoc Café es, obviamente, por su café 100% natural y 100% Arabia, predominando dentro de los Arábicas los granos Jamaica, los cuales están catalogados como los mejores cafés del mundo.