La Parrilla de Galarza ha preparado una selección de menús perfectos para las comidas de empresa o las cenas de Navidad. El céntrico establecimiento que dirige Adolfo Maestre García se ha esmerado una vez más por ofrecer la mejor calidad a precios únicos en la ciudad y con todas las ventajas conocidas de La Parrilla de Galarza: vistas panorámicas a la ciudad monumental, parking gratuito durante cuatro horas y un espacio lúdico para los niños.

Los precios oscilan entre los 28 a los 39,90 euros. La bebida va incluida y se sirve Chavete tinto del 2006 o cerveza, una botella cada tres personas, agua mineral, café, chupito y cava. Todos los platos son individuales: entrante, pescado carne y postre.

El primer menú es el llamado 'Parrillada' e incluye: Parrillada de verduras y croquetas caseras, patatas panaderas y ensalada verde, parrillada de carnes a la brasa (ternera, panceta y choricito criollo) y flan de dulce de leche y coco con crujiente de chocolate. El segundo menú se llama 'Parrillada cochinillo ibérico' y es igual que el anterior salvo que el segundo plato es cochinillo asado al horno de leña y parrillada de carnes a la brasa.

El tercer menú alterna la dorada y el secreto ibérico: Bodegón de embutidos ibéricos (con tosta de Torta y patatera), lomo de dorada a la plancha (con chipirones salteados y salsa vicaína), secreto ibérico a la brasa (con gratén de panaderas y setas) y mousse de fresas (con salsa de natillas de mandarina).

El cuarto menú que han diseñado los profesionales de La Parrilla de Galarza se compone de ensalada de pollo crujiente (con vegetales y aliño de salsa César), taco de bacalao confitado en aceite de oliva, pluma ibérica a la brasa (con gratén de panaderas y setas) y mousse de chocolate blanco (con coulis de frutos del bosque). El quinto menú alterna el salmón con el solomillo: ensalada templada de pato (naranja y vinagreta de Oporto), suprema de salmón y langostinos (con gratinado de alioli y salsa de azafrán), solomillo ibérico a la brasa (con Torta del Casar y gratén de patatas), y tarta melosa de queso (con helado de fresa y frutos del bosque).

Finalmente, en la cumbre culinaria se encuentra el sexto menú: Crema de mariscos y langostinos, merluza rellena de txangurro (con salsa americana, almejas y langostinos), chuletón de retinto a la brasa (con patatas asadas) y tiramisú en zurito (con teja de cacao).

Calidad a precio razonable en un lugar agradable y con aparcamiento gratuito. Todo eso y las manos de expertos cocineros ofrece La Parrilla de Galarza, que lleva cuatro años sin subir los precios. "Reducimos nuestros márgenes pero nunca renunciaremos a la calidad o la clientela", asegura el propietario, quien también recuerda su nueva aventura culinaria Arrocería Gran Teatro puesta en marcha hace pocas fechas.