Caja España-Caja Duero renueva un año más su apuesta por el campo extremeño con el patrocinio de Agroexpo, encuentro monográfico del mundo del campo que apoya desde hace ya tres lustros. Francisco Aragón, director territorial de Extremadura señala que Caja España-Caja Duero es "una entidad financiera nueva que aglutina la experiencia y dedicación de más de 125 años de dos entidades. Y seguimos manteniéndonos con vocación de permanencia", asegura.

Francisco Aragón destaca de los productos financieros de Caja España-Caja Duero todo lo relacionado con los seguros agrarios. "Somos líderes indiscutibles gracias a Unión del Duero, nuestra compañía aseguradora, y queremos seguir apostando por ese liderazgo".

Francisco Aragón asegura que la unión de Caja España y Caja Duero ha contribuido para fortalecer, asegurar y asentar la estructura de la entidad. "Somos caja de ahorros y seguimos teniendo vocación de caja de ahorros, pero más grande, más fuerte y mejor preparada para el futuro", señaló ayer el Director Territorial de Extremadura.

El estand de Caja España-Caja Duero contó ayer con la presencia de clientes y numerosos directivos de la entidad, entre ellos Alberto Gurrionero, director de Cáceres Sur; Jesús Galán, director de Cáceres Norte; Javier Risco, director de toda la Zona Sur Occidental; José Giles, director de Empresas; Rafael Angel Fernández, director comercial de Extremadura, y José Alfredo García Dávila, Gerencia Banca Privada de Extremadura.