La clave del éxito de Piscinas Pepe Santos es la calidad de los productos que vende y la atención al cliente, directa y personalizada, ya que en cualquier momento responden para solucionar los problemas de la instalación. En relación a los productos, la empresa distribuye e instala las mejores marcas del mercado, además de una amplísima gama de accesorios y productos para piscinas: manguera, pértiga, recogehojas, cloro o sistema de control del pH.

Pero el plato fuerte de Pepe Santos es su experiencia en los sistemas de cloración salina que poco a poco se van imponiendo entre los usuarios. Este sistema tiene una gran ventaja y es que la depuración no necesita tuberías ni instalación de fontanería, con lo que supone de ahorro a la hora de construir la piscina y en el mantenimiento posterior.

Además de la cloración, otro sistema de gran calidad que representa Pepe Santos es el revestimiento para piscinas que se instala una vez que el albañil ha hecho el vaso. Este revestimiento consiste en una lámina instalada de tal manera que no dará problemas de fisuras ni fugas de agua.

Piscinas Pepe Santos también oferta liner armado, vallas de protección, cubiertas telescópicas y lonas para cubrir la piscina tanto en verano como en invierno, incluso con sistemas enrrollables que permiten que la piscina se encuentre a dos grados de diferencia con el exterior. Piscinas Pepe Santos es delegación oficial en toda Extremadura de Desjoyaux Piscina, una prestigiosa firma francesa, así como de IASO, que cuenta con piscinas de alta calidad, compuestas por un armazón íntegramente de aluminio, con perfilería extrusionada y anodizada, que le da gran duración y reduce el peso, así como desmontables, cobertores, y alarmas de seguridad.