La ‘noche de las empresas’ se ha caracterizado a lo largo de estos 25 años por sorprender a todos los que asisten a ella. Muchos han sido los escenarios en los que se ha desarrollado. Los primeros años del concurso el Hotel V Centenario acogió los encuentros del empresariado con el mundo del periodismo y la política. También otro establecimiento histórico de Cáceres como el Extremadura Hotel fue el espacio elegido para esta cita en más de una ocasión.

Una de las veladas más inolvidable fue la que se celebró en el Auditorio de Cáceres, hoy Palacio de Congresos. Cuando finalizó la entrega de premios se levantó el telón: et voilà! estaban las mesas preparadas aguardando a los comensales.

AFLUENCIA

El número de invitados crecía en cada ocasión, llegándose en alguna de ellas al medio millar. El Hotel Cáceres Golf, con gran capacidad, fue el lugar ideal para este tipo de eventos en varias ocasiones. También los espacios monumentales de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad han contribuido a dar realce a la entrega, habiéndose celebrado varias veces en la plaza de San Jorge y en 2019, en la plaza de Santa María. Más monumental, imposible. En 2018, El Periódico Extremadura vuelve a sorprender a todos organizando la gala en la centenaria plaza de toros de Cáceres. Esta última edición, los protocolos covid han obligado a un formato más reducido en número de invitados y más estricto en cuando a su ubicación. La elección de Hospes Palacio de Arenales&Spa Cáceres fue todo un acierto este 2020.