Vivimos tiempos de nuevos comienzos, nuevos proyectos y nuevas formas de trabajo; desde este Ayuntamiento queremos estar con vosotros, vuestros sueños y proyectos… abriendo nuevos horizontes para nuestro pueblo. Estamos a vuestra disposición porque vosotros sois nuestra razón de ser.

Vivimos un cambio de época lleno de retos: el cambio climático, el renacer del mundo rural, la igualdad… estos son nuestros verdaderos objetivos presentes para construir un mundo rural con futuro.

Y en este mundo que camina y cambia a toda velocidad, las fiestas de agosto vuelven a convocarnos, unas fiestas que son testigo de nuestras tradiciones, de nuestro sentimiento de pueblo y de nuestro futuro que ya es presente.

Nuestra programación festival viene señalada por la renovación, por la innovación, por la participación ciudadana… pero manteniendo nuestro modelo de fiesta en su esencia porque Almoharín quiere que así sea. Vosotros sois los protagonistas.

Este es el gran reto: Luchar por nuestro pueblo, por nuestro mundo rural. Pero manteniendo nuestra identidad, nuestro carácter, nuestra esencia, nuestras creencias, nuestras tradiciones y nuestras fiestas.

SDLqForest fortuna adiuvat”, o lo que es lo mismo, la fortuna sonríe a los valientes. Afrontemos el presente con valentía.

Un gran abrazo que nos rompa los miedos y nos llene de fuerza.

Salud y suerte.