Hace ahora 28 años de mi primer Saluda como alcalde, ahora de nuevo me corresponde volver a hacerlo.

En primer lugar quiero agradecer en nombre del equipo de gobierno y en el mío propio la confianza y el apoyo que habéis depositado en nosotros de nuevo.

Deciros que una vez pasadas las elecciones nos hemos puesto a trabajar por y para todos los vecinos de nuestro pueblo. En mi caso sabéis que el despacho de la alcaldía está siempre abierto para todos vosotros.

Dentro de unos días se van a desarrollar las Fiestas de Santa Ana, nuestra Patrona, esperamos que sean unas fiestas llenas de alegrías, reencuentros en compañía de los familiares y amigos que como cada año vienen a pasar sus vacaciones a nuestro pueblo.

Desde las distintas concejalías se ha elaborado un programa de festejos y actividades de verano muy completo, queremos agradecer a todos los que de una forma u otra estáis colaborando con el ayuntamiento: industriales, comerciantes, colectivos, asociaciones, particulares, trabajadores del ayuntamiento, para que tanto las fiestas de Santa Ana como el resto de actividades del verano sean un éxito.

Hace unos días nos han dado una gran alegría los chicos de bádminton de Cura Mora, ganando medallas en los Campeonatos de España ¡Enhorabuena a todos, jugadores, entrenadores, familias, etc.!

También damos la enhorabuena a los subcampeones del programa ‘Extremadamente Bueno’ de Canal Extremadura que hace unos días ha concluido, contribuyendo a destacar la excelencia de los establecimientos gastronómicos de nuestro pueblo.

Han sido tanto los deportistas de Cura Mora, como José Antonio y Emma, unos excelentes embajadores. Gracias a ellos nuestro pueblo destaca, como en otros aspectos culturales, servicios sociales, turismo, atención a la tercera edad, juventud… que hacen que Villanueva de la Vera sea un referente a nivel regional e incluso nacional.

Que pasemos un feliz verano. Un saludo.