Como en años anteriores estas páginas sirven para informar del programa cultural y festivo de las próximas fiestas.

Este programa no ha sido una labor individual ya que en él se han intentado plasmar las aportaciones de las realizadas por las distintas asociaciones y empresas venteras. En estas vacaciones es cuando nos reencontramos con familiares y paisanos que por distintas causas no residen en nuestro pueblo, pero que deciden regresar a nuestra localidad para reencontrarse con sus raíces. Un saludo y una cordial bienvenida para todos ellos. También hacer partícipes a nuestros vecinos de pueblos cercanos, esperamos que podáis disfrutar como un vecino más y participar en las actividades organizadas para estas fiestas.

En la Semana Cultural se han diseñado actividades enfocadas a un amplio sector de la población. Esperamos que todos ellos sean de su agrado. Tras las numerosas actividades darán comienzo los festejos taurinos con el pregón de las fiestas dando comienzo a los festejos taurinos. Esperemos que todos ellos se desarrollen en un ambiente festivo y sin incidentes. El último día y como ya viene siendo tradicional se realizará la cena popular en la que esperamos la colaboración de todos los colectivos.

Pero todo esto no sería posible sin la implicación de las distintas asociaciones que participan activamente en el desarrollo tanto de la Semana Cultural como en los posteriores festejos taurinos. Nuestro agradecimiento por su implicación en la planificación y desarrollo de las actividades. Del mismo modo reconocer el esfuerzo de todo el personal del Excmo. Ayuntamiento de Navas del Madroño que en estos días duplica su actividad.

El equipo de gobierno desea a todos una felices fiestas, esperando que todo transcurra en un ambiente festivo, con la máxima armonía y generosidad por parte de todos/as. Pidiendo disculpas de antemano por las molestias que se puedan causar a todos los venteros. Pero siempre orgullosos de nuestro pueblo, un pueblo acogedor y hospitalario del que siempre hemos hecho gala venteros y venteras.