La excelencia siempre triunfa allá donde vaya. Quesos Morán Piris ha recibido muchos reconocimientos a lo largo de su historia, especialmente en la Feria Nacional del Queso de Trujillo y en el Campeonato de España Gourmet Quesos. Ahora su éxito en los Word Cheese Awards 2018-19 celebrados en Bergen (Noruega) corrobora toda una carrera volcada en dar al consumidor siempre lo mejor.

El Word Cheese Awards testá considerado el concurso de quesos más importante del mundo. Quesos Morán Piris era la primera vez que competía en estos prestigiosos galardones. Y el resultado no ha podido ser más satisfactorio: Una medalla de oro con el queso de Cabra Curado Morán Piris y una medalla de Bronce con el Oveja Añejo Morán Piris Curación Especial 15 Meses.

Este reconocimiento tiene además un especial significado para esta empresa familiar que se esmera con pasión desde hace ya cuatro generaciones por la utilización de sistemas artesanales. El queso Morán Piris sabe al ‘queso de siempre’. Y es que la palabra clave para la familia Morán Piris es la “pasión”, un mimo sin igual que ponen en cada pieza de queso que curan.

Los World Cheese Award se celebran en distintos países del mundo, reuniendo los mejores quesos del planeta. Morán Piris es uno de ellos. En la edición de 2018 han participado 3.472 quesos procedentes de 41 países, juzgados por 235 expertos.