La propuesta musical para este viernes 31 de mayo no puede ser más interesante. Dos grupos de tributo como Extopa y M-Cano, que recuerdan a las dos míticas formaciones, junto al flamenco de Radio Macandé y Lemon y Tal. A partir de las siete de la tarde la caseta municipal de Cáceres será epicentro de la música de calidad.

Radio Macandé es el nombre artístico de Juan Luis Mendoza Moreno, un artista de los pies a la cabeza nació en la Línea de la Concepción. Sus referentes musicales son Camarón de la Isla, Potito, Raimundo Amador, Kiko Veneno o Paco de Lucía. Radio Macandé es un crisol de mezclas andaluzas y ritmos bailables.

Extopa nace muy cerca de Zarza Capilla, la localidad donde nacieron los padres de José Manuel y David Muñoz. Su espectáculo es una cuidada selección de los temas del grupo original, tratados con mimo y siempre con un ritmo a la rumba que tanto les influenció. La diversión está asegurada con Extopa.

Por su parte, M-Cano es una banda extremeña que interpreta en directo más de 20 éxitos de la banda de tecno pop a lo largo de toda su carrera. La banda que lideraron los hermanos Cano junto a Ana Torroja logró llegar a los corazones de toda una generación, que hoy todavía se sigue emocionando con sus canciones.

Finalmente, Lemon y Tal presenta su primer trabajo de estudio llamado Sueños Coleccionables. La banda empezó en el mundo de la música por placer y decidió hacer las maletas e ir a tierras escocesas para beber de su cultura musical. El resultado hay que oírlo. No deja indiferente a nadie.