El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres es toda una referencia para los cazadores de la provincia, pues se conforma como el espacio perfecto para efectuar el pertinente reconocimiento médico o para la renovación del mismo si es necesaria. El Centro de Conductores Cáceres se caracteriza por un servicio ágil, su amplio horario y su completo equipo de profesionales, con larga experiencia en este sector. El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres tiene más de tres décadas de trayectoria. Se encuentra en el centro de Cáceres, frente a la Cruz de los Caídos.

No sólo realiza certificados de aptitud para permisos de armas y seguridad privada, el Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres también gestiona la renovación de los permisos de conducir, con la ventaja de que el conductor no tiene que acudir a Tráfico. Si necesita realizar cualquier consulta lo mejor es llamar al 927242019.

Otra de las ventajas de este centro es que no es necesario acudir con cita previa, lo que unido a su amplio horario de apertura lo hacen perfecto para estas gestiones. Su horario de lunes a viernes es de 9 a 13.30 horas. Por las tardes es de 17.00 a 19.30 horas. Pero además, abre los sábados de 10 a 12 horas. Todos estos servicios se prestan para los cazadores del norte de la región en Centro de Reconocimiento Médico Virgen del Puerto en Plasencia, en la calle La Salle, frente al ambulatorio y su teléfono es 927412332.