La terraza del Hotel Don Manuel (cuatro estrellas) siempre sorprende. A su excelente ubicación, en pleno centro, une su parque infantil para que los padres puedan dejar a sus hijos que jueguen libremente. Este año la jefa de ventas del Hotel Don Manuel, Ana García Vivas, ha diseñado una atractiva oferta que combina los servicios de spa (circuito de agua y todos los extras imaginables) y las cenas al aire libre en la terraza. Relajación al máximo con gastronomía de máximo nivel y música en directo todos los viernes del verano. También se abre la posibilidad de ir con mascotas. Existe la falsa creencia de que tapear en un hotel es caro. Si visita el Hotel Don Manuel se dará cuenta de que no es así.

El Hotel Don Manuel tiene párking y los niños pueden correr a sus anchas en la plaza Jardín Las Palmeras sin miedo a la circulación. Aunque se encuentra protegido por grandes sombrillas también cuenta con grandes climatizadores de aire de exterior para hacer de la experiencia algo muy agradable. En esta terraza se puede disfrutar de un menú del día exquisito por tan solo 15 euros con tres opciones diferentes: menú de la abuela, menú extremeño y menú vegetariano. También están adaptados a todo tipo de intolerancias.

MENÚ DEL CHEF. Aparte el hotel ofrece un menú del chef, a 25 euros, muy completo. Si se lo desea es posible disfrutar en la terraza de almuerzos o cenas a base de tapeo, entre las que destacan las tostas de rulo de cabra, la de trigueros y setas, bacalao gratinado con salsa alioli o la de solomillo ibérico a la torta. Para rematar la faena, en Hotel Don Manuel tendrá a su disposición todo tipo de coctelería. En el hotel se puede desayunar desde las 7.30 horas y la cafetería abre a las 10.30 horas.

La actividad en la terraza se extiende hasta pasada la medianoche. Con un servicio de alta calidad hostelera, en un entorno inmejorable, este hotel se perfila como una de las mejores opciones para disfrutar de una agradable velada en pleno casco antiguo. Muchos piensan que los servicios de un hotel son caros. Si prueba el paquete de Hotel Don Manuel descubrirá que sus excelencias son asequibles.