Queridos torrejoniegs es para mí un honor, además de un placer, volverme a dirigir a todos ante la llegada de nuestra fiesta más querida y deseada del calendario.

En los tiempos que corren es necesario que todos sin excepción rememos en la misma dirección, aunar esfuerzos esfuerzos para salir lo antes posible de esta situación, poniendo por delante valores como la solidaridad hace los más desprotegidos de nuestra sociedad.

Este año cuya recta final enfilamos ha sido pródigo también en eventos deportivos y culturales, como la vuelta ciclista Riberos del Tajo, teatro, carnavales, fiestas de agosto... Por eso quiero expresar mi sincero agradecimiento al concejal de Cultura y Fiestas Miguel José González y a mis otros dos compañeros de gobierno, Amalia y José Antonio por su apoyo.

Desde San Miguel 2009 hasta éste hemos despedido con tristeza a amigos y familiares para siempre, y no podremos compartir con ellos este intenso sentimiento de emoción como es la llegada de nuestro patrón san Miguel.

Dar la más cálida bienvenida a los nacidos en este periodo, que son la alegría de cada casa y del pueblo.

El día 29 de agosto hemos dado un pequeño homenaje, sencillo pero sentido, a nuestro cura don José María, tras 27 años en Torrejón y 50 de sacerdocio. Como alcalde y amigo le deseo lo mejor como la inmensa mayoría del pueblo de Torrejón que le queremos de veras y aquí nos tendrá siempre.

Pediros un año más un comportamiento cívico y que San Miguel 2010 deje una huella imborrable en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Por último, quiero agradecer a las peñas, negocios, comisión de fiestas y a todos los que colaboran para que disfrutemos de la fiesta en paz, concordia y tolerancia. ¡Viva San Miguel!