Este año Bodegas Romale, en su línea de apostar por la innovación y captación de nuevos clientes, lanza al mercado dos nuevos vinos.

En esta ocasión se trata de dos semidulces comercializados bajo la marca Viña Romale: uno blanco elaborado con la variedad Verdejo y otro rosado de variedad Garnacha, ambos muy frescos, afrutados y agradables para tomar tanto solos como acompañando los típicos productos de las fechas que se acercan.

Asimismo, la bodega sigue apostando por el cava de calidad, elaborado por el método tradicional, íntegramente en Almendralejo, en sus distintas variedades, blancos y rosados, brut nature y semiseco.

Bodegas Romale, muy al tanto de las últimas tendencias en el sector, cuenta con una amplia sala de enoturismo, donde además de poder degustar sus vinos mediante catas comentadas, el viajero disfruta de una presentación audiovisual que le acerca al proceso de elaboración tanto de vinos como cavas.

Además de organizar visitas de grupos, Romale colabora con distintos packs de regalo, así como con la Oficina de Turismo o el Museo del Vino de Almendralejo, teniendo esto una gran acogida en el público que últimamente muestra un mayor interés en conocer de cerca el mundo del vino e incrementar su cultura en este ámbito.