Bodegas Romale presenta en la Feria Ibérica de la Alimentación su amplia gama de cavas, perfectos para los paladares más exigentes durante las fiestas que se aproximan. Precisamente Bodegas Romale ha preparado de cara a los regalos de empresa de estas fechas una gran oferta en estuches de cartón y madera.

Entre los cavas de Bodegas Romale destaca el Reserva Privilegio de Romale, elaborado con uva Macabeo (60%) y Parellada (40%) y recomendado para pasta fresca, carpaccios, marisco, pescado o frutos secos.

El Viña Romale Brut Nature es un vino del año con el mismo coupage que el anterior y que 'casa' bien con mariscos, pescados y patés.

De la misma manera, Bodegas Romale cuenta en su oferta de cavas con un Viña Romale Cava Semiseco que se presenta tanto en blanco como en rosado y que es perfecto para postres, frutos secos o aperitivos.

Completa la variedad de cavas el Viña Romale Brut Nature Rosado, monovarietal de uva Garnacha de color rosa fresa y con burbuja abundante. El maridaje más recomendable es con mariscos, aperitivos y patés, ensaladas, pescados y carnes blancas suaves. Para acertar siempre en la celebración.

Bodegas Romale continúa siendo toda una referencia para los amantes del enoturismo y por ello dispone de unas instalaciones adecuadas. Se encuentra integrada en la ruta enoturística Zafra-Río Bodión-Tierra de Barros y son muchos los visitantes que disfrutan de los talones de descuento en los restaurantes de la zona que se reparten durante la visita a la bodega almendralejense.