Estimados vecinos:

Permitidme que me dirija a vosotrs y a tods ls que por estas fechas nos visitáis, para transmitiros, en nombre de la corporación que presido, nuestro más sincero deseo para que durante estas Fiestas y Ferias que celebramos en honor a nuestra Patrona la Virgen de Bienvenida y nuestro Patrón San Agustín, presida en vuestro ánimo, la mejor actitud para el disfrute de las mismas. Sabemos que el momento actual es difícil, de ahí nuestro compromiso decidido y firme para mejorar los servicios y el bienestar de todos vosotros. Estamos haciendo un gran esfuerzo en la creación y generación de empleo: nos concedieron 180.000 euros para un taller de empleo, con el que hemos contratado a 13 personas durante un año, 65.000 euros para el Aepsa, consiguiendo nuevamente todas las jornadas tanto agrícolas como de la rama general para nuestros trabajadores.

Además, a través de la Universidad Popular y subvencionado de la Diputación de Cáceres, hemos contratado a una animadora sociocultural, quien ha organizado un campamento urbano de verano, totalmente gratuito para nuestros pequeños. También se han realizado diversos cursos de formación como Muñecas Fofuchas, portugués, electricidad, alzhéimer, tapicería, socorrista acuático y primeros auxilios.

Para finalizar queremos agradecer a la Comisión de Festejos, a las firmas comerciales y a las asociaciones su colaboración e implicación en el desarrollo y organización de las distintas actividades programadas.

¡Felices Fiestas y Ferias, Agosto 2013!