Confíe en su instalación de climatización a profesionales, ganará ahorro energético y prestaciones.

Satecla es una empresa dedicada al sector de la climatización desde hace unos 30 años, con un servicio postventa propio para dar el mejor servicio a sus clientes y a la mayor rapidez.

Instalamos máquinas para climatización de última generación, para que nuestros clientes disfruten de la mayor tecnología en climatización con el menor consumo para climatizar sus viviendas, tanto en verano como en invierno.

Disponemos de una amplia gama de productos con numerosas posibilidades para satisfacer todas las necesidades.

Satelca está especializada en servicio de mantenimiento de pequeñas, medianas y grandes instalaciones de climatización, calefacción, frío industrial y hostelería. Mantenemos su instalación según marca la ley RITE, para que no tenga que preocuparse de nada.

Realizamos estudios de instalaciones para su vivienda o negocio con los mejores sistemas de mercado, con máquinas de clase energética A, A+, A++ y A+++ para que tenga mayor ahorro energético.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en climatización, Mitsubishi-Electric, Kaysun, Fujitsu...

En Satelca, con sede en calle Sanguino Michel de Cáceres, le atenderemos con las mejores marcas del mercado para climatización, hostelería y frío industrial o comercial, recomendándoles los mejores equipos con sistemas Inverter para que el consumo de sus máquinas de casa o negocio le pueda llegar a disminuir hasta un 40 %.