Satelca recomienda la instalación de bombas de calor de esta firma, en especial la Nimbus Flex M NET, para calefacción, y la Nuos Split Inverter Wifi -Mural, para agua caliente. Ambas soluciones son ideales. La Nimbus Flex integrada con sistemas de generación de energía sostenible (como la fotovoltaica) permite grandes ahorros al usuario.

Las bombas de calor Ariston son perfectas para la calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, ofrecen soluciones de vanguardia para obtener el máximo confort con el máximo ahorro energético. Ariston establece nuevos estándares de eficiencia energética con los modelos A +++ de la última gama de bombas de calor.

La bomba de calor para calefacción Nimbus Flex M Net es una bomba de calor inverter monobloc con alta eficiencia en calefacción, refrigeración y agua caliente. Gracias al control óptimo de la energía, Nimbus garantiza un rendimiento estable a cualquier temperatura exterior. El acumulador de agua caliente Flex se entrega por separado, para una instalación más flexible.

La integración con de esta bomba con un sistema fotovoltaico redunda en una mejor eficiencia energética. Es una bomba súper silenciosa y con un sistema anticongelante.

Esta bomba ofrece muchas ventajas y beneficios. Es primera de su clase energética A++ (A+++ según el Energy Related Product (ERP) de septiembre de 2019). Tiene una alta eficiencia en calefacción, refrigeración y agua caliente. Posee un Modo Quiet, para hacerla aún más silenciosa. Ofrece una alta eficiencia incluso en climas extremadamente fríos. Su comportamiento es auto-adaptable gracias a la tecnología DC inverter. Incluye acumulador de 180 o 300 litros según modelo para agua caliente. Disfruta de Sensys Net de serie para un control efectivo de múltiples zonas. Funciona siempre conectado a la App Ariston Net y presenta una Versión compacta sin manipulación de gases fluorados.

Por otro lado la bomba de calor para agua caliente Nuos Split Inverter Wifi - Mural es una bomba de calor mural modelo partido. Máximo ahorro de energía sin pérdida de confort. Aporta gran cantidad de agua caliente gracias a su gran capacidad. Nuevos estándares de eficiencia al usar calor del aire como fuente de energía renovable para obtener el máximo confort y un alto ahorro de energía.

Es un sistema súper silencioso. Ofrece un bajo nivel de rumorosidad en todos los modos de funcionamiento. Tiene un sistema anticorrosión gracias a un depósito con doble protección, un ánodo activo electrónico y otro de magnesio. Cuenta con un sistema que evita la congelación del circuito, por lo que Nuos puede funcionar en modo bomba de calor incluso con el aire a -5°C y es antilegionela.

Las ventajas y beneficios de esta bomba son también grandes, pues ofrece gran cantidad de agua siempre disponible. Además es un sistema de Ahorro de energía de al menos el 70% en comparación con un termo eléctrico tradicional. Se caracteriza por la ausencia de ruido en el interior de la vivienda. La instalación es muy flexible. Ofrece un alto rendimiento y durabilidad gracias al nuevo compresor Inverter. Finanmente disfruta de conexión wifi de serie con la app Aqua Ariston Net.