T anatorio Nuestra Señora de la Luz es toda una referencia de eficiencia y servicio en Arroyo de la Luz y toda la comarca de Tajo-Salor. Fundado en abril del año 2006, fue creado para atender las necesidades de los familiares y amigos en momentos tan delicados como la pérdida de un ser querido. Trabaja para todas las compañías aseguradoras de decesos y realiza también traslados nacionales. Las modernas instalaciones de Tanatorio Nuestra Señora de la Luz, en la carretera de Alcántara, ofrecen un total confort para los familiares. Tres amplias salas de velatorio disponen de todos los servicios para que los familiares se encuentren perfectamente atendidos.

Entre los servicios personalizados de Tanatorio Nuestra Señora de la Luz están la exposición y venta de lápidas, urnas y ornamentos funerarios de todo tipo. Además en el tanatorio hay una gran muestra de ramos, coronas y adornos florales. El tanatorio se ocupa de todo el protocolo de entierro y la cremación así como de la publicación de esquelas y elaboración de recordatorios.

De la misma manera, el Tanatorio Nuestra Señora de la Luz cuenta con una capilla para la celebración de oficios religiosos. La flota de vehículos está compuesta por dos Mercedes de último modelo.

Tanatorio de Nuestra Señora de la Luz se caracteriza por la rapidez del servicio y sobre todo por el trato humano. Es la funeraria de toda la vida de Arroyo de la Luz y comarca. Con una sola llamada al 927 27 13 71 ellos se encargan de todo.

SALAS DE VELATORIO. El año pasado abrió en Navas del Madroño un nuevo tanatorio en el que sus salas de velatorio ofrecen los mismos servicios que en Arroyo de la Luz. El Tanatorio Serfunluz de Navas del Madroño se encuentra en la avenida de Extremadura de esa localidad.

Ofrece a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Navas del Madroño, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Está a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido.