+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA MEDICINA PRIVADA A TU ALCANCE

La tarjeta Diana 25, el nuevo emblema de Clínica Diana

La empresa lleva más de un cuarto de siglo de servicios sanitarios. La formación continua de sus trabajadores es uno de sus pilares

 

Dirección. el gerente de Clínica Diana, Juan Arias, y el doctor Carretero. - EL PERIÓDICO

Redacción AA MONOGRÁFICOS
06/02/2019

c línica Diana es una empresa creada en el año 1993 que en mayo de 2018 inicio su 25 aniversario, con multitud de actos de campañas de prevención, jornadas de puertas abiertas, patrocinios en eventos deportivos, etcétera.

Clínica Diana se dedica a la prestación de servicios sanitarios para familias en privado, Entidades aseguradoras, Mutuas de Accidentes de trabajo, Servicios de prevención… En la actualidad tiene conciertos con la totalidad de entidades que operan en Extremadura y su compromiso es velar por la salud de sus pacientes.

Según su gerente Juan Arias, nos comenta que en un mercado tan competitivo tienen que estar siempre en vanguardia y ser una empresa dinámica para ser capaces de enfrentarse a los continuos cambios que les demandan sus pacientes. Hoy pueden presumir de instalaciones en Mérida puesto que han sido completamente adaptadas y modernizadas, nos indica que la innovación es imprescindible en el sector sanitario

Que se sienten muy satisfechos de haber podido conseguir que trabajen en su empresa más de sesentas familias, siempre apoyadas por una formación continua de todos estos profesionales a los cuales destinan una parte importante de tiempo y recursos y están convencidos que es la principal ventaja que tienen sobre sus competidores.

Esta gestión se ve reforzada por un servicio de calidad respaldado con la certificación por la Gestión de Calidad norma ISO 9001:2015 desde 2003 certificado por Aenor.

Por último, termina diciendo su director Médico, el doctor Carretero que se sienten muy orgullosos por su trabajo y que el esfuerzo en estos 25 años se vean reconocidos con el galardón de ser elegida Pyme del año 2018 por la Cámara de Comercio de Badajoz, que es valorado por tus propios compañeros de otras pymes como la nuestra, en la provincia de Badajoz. Es muy significativo, una provincia donde casi la totalidad del tejido empresarial está formado por pymes.

Su equipo médico y directivo han creado un servicio propio de medicina privada con un objetivo claro hacerla accesible para todos los bolsillos. Han diseñado la Tarjeta Diana 25, un servicio sanitario que va ligado a un Cuadro Médico a la altura de las grandes empresas, con servicios gratuitos y tarifas muy especiales para asociados.

La tarjeta Diana 25 es el nuevo emblema de Clínica Diana, haciendo suyo un gran eslogan y lanzando a la sociedad el mensaje ¨ La Medicina privada a tu alcance ¨.