Clínica Diana es una empresa con capital 100% extremeño que se dedica a la prestación de servicios sanitarios para familias asociadas, pacientes privados, entidades aseguradoras, mutuas de accidente de trabajo, servicios de prevención, etcétera. En la actualidad tiene conciertos con casi la totalidad de entidades que operan en Extremadura y su compromiso es atender a la salud integral de sus pacientes, con una sede en Mérida y otra en Montijo.

Para seguir siendo referentes en un mercado tan competitivo como en el que se encuentran, son conscientes de que tienen que estar siempre en vanguardia y ser una empresa dinámica para ser capaces de dar respuesta a los continuos cambios que demandan sus pacientes. Hoy pueden presumir de unas modernas instalaciones, completamente adaptadas y modernizadas con equipos de última tecnología. En este sentido, están siempre inmersos en procesos de investigación e inversión en equipos de última generación.

A todo esto, le suman una importante inversión en tiempo y en recursos en la formación y actualización de sus trabajadores. Este proceso de mejora continua ha conseguido que cuenten con un equipo de profesionales de reconocido prestigio. En Clínica Diana son conscientes de que este es su principal patrimonio y valor competitivo.

En enero de 2019, lanzaron al mercado un producto propio con un objetivo claro: hacer la medicina privada accesible para todos los bolsillos. Para ello, diseñaron la Tarjeta Diana 25, un producto que incluye servicios médicos que va ligado a uno de los Cuadros Médicos más importantes y completos de la región. Entre sus ventajas, se encuentran algunos servicios gratuitos y tarifas muy especiales para sus asociados.

El año 2019, el primer año de vida de la Tarjeta Diana 25, ha sido un éxito, según nos comenta su gerente Juan Arias: “Ahora mismo tenemos en Mérida y alrededores más de 2.000 socios que disfrutan de una medicina privada de calidad en Mérida”.

Juan Carretero, director médico, nos da algunas de las claves de la confianza que han sido capaces de generar entre sus pacientes: “todos nuestros socios tienen un chequeo médico anual incluido, una de las muchas gratuidades de este producto y una de las de las más demandada. En este chequeo, el médico conoce al paciente y le abre un historial médico con los datos necesarios para que cualquier profesional de la clínica pueda acceder a ellos. Después, en el día a día, otra de las cosas que los pacientes agradecen mucho es la rapidez tanto en las citas (no tienen lista de espera) como en el diagnóstico y en el tratamiento de sus dolencias. Y todo ello sabiendo que están pendientes de ellos profesionales con una dilatada experiencia en el sector”.

La Tarjeta Diana 25, el producto estrella de Clínica, hace suyo su eslogan y manda un claro mensaje a la sociedad: “La medicina privada a tu alcance”.