Unión Maderera Cacereña (Umaca) se ha convertido en el principal aliado del particular o del profesional que quiere renovar su casa o iniciar una obra de rehabilitación. Cuando piense en remozar su casa piense en Umaca. En sus instalaciones de polígono Las Capellanías encontrará profesionales dispuestos a echarle una mano y aconsejarles con acierto.

Además, periódicamente Umaca realiza promociones en materiales de construcción específicos para distintas zonas de la casa, como el baño o la cocina, de la mano de su proveedor Gamma. Actualmente está en vigor una promoción de descuentos en la renovación de la cocina.

Aparte, Umaca es distribuidor oficial de importantes firmas para la construcción de nuevas viviendas como para las reformas más habituales que se realizan en el domicilio particular: azulejos, gres, puertas, maderas tarimas, loza, bañeras, muebles de baño y otros productos.

La atención personalizada, el servicio postventa y la entrega a domicilio convierten a Umaca en toda una referencia para quienes desean culminar con éxito una reforma del hogar.

Otra ventaja de acercarse al polígono Las Capellanías es que los materiales se exhiben en una amplia superficie, en la que además podrá obtener ideas en ambientes ya diseñados.

En Umaca encontrará una gran exposición de accesorios de aire, de baño, de calefacción, de fontanería, de gas, aire acondicionado, reformas, aislantes, puertas en general, sistemas de calefacción solar, materiales de riego, aparatos y material sanitarios, arreglo de desconchones de bañera, toda la gama de modelos en cuartos de baño, gres baño, accesorios, azulejos de gres, cerámicas, azulejos, baldosín catalán, bañeras de hidromasaje, baño, mobiliario de baño, esmalte de bañera en cualquier color, sin obras.