Tengo el honor de saludar en nombre de toda la corporación municipal, a todos los garrovillanos con motivo de nuestras Fiestas Patronales San Roque 2019.

Garrovillas de Alconétar cada año en el mes de agosto cambia por completo. Si todos los meses, semanas y días del año son importantes, este mes de agosto es especial, ya que nos da la oportunidad de reencontrarnos con familiares, amigos y vecinos que tuvieron que emigrar a los distintos puntos de la geografía, pero que cada año vuelven para celebrar las fiestas en honor al Santo Patrón San Roque, con toda su ilusión y cariño.

Este año tiene algo especial, ya que comenzamos una nueva legislatura, renovada e ilusionante, con fuerzas para trabajar por todos los garrovillanos. Tenemos por delante cuatro años en los que comenzaremos nuevos proyectos.

La tolerancia y la convivencia son dos valores fundamentales para lograr el progreso del pueblo. En ese sentido trabajaremos este equipo de gobierno, para que todos los garrovillanos tengan más oportunidades y para que nuestros hijos tengan un presente, pero también un futuro lleno de esperanzas e ilusión.

Estos días tenemos que salir a la calle y participar en cada uno de los actos que hemos preparado, llenar cada rincón y hacerlo desde el respeto a los demás y al pueblo en el que convivimos, con tolerancia y unidad.

No puedo dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todos los trabajadores del ayuntamiento y a las asociaciones locales, ya que de una manera u otra van a colaborar para que estas Fiestas San Roque 2019 luzcan todo su esplendor de una manera especial.

Desearos a todos que disfrutéis de las fiestas.

FELICES FIESTAS DE SAN ROQUE 2019.