Victoria Trujillo es una firma especializada en trajes de novias, fiesta, comunión y todos los complementos para ese día tan importante. Recientemente, el establecimiento ubicado en la calle Marqués de Albayda, número 7 de Trujillo ha remodelado y ampliado por completo sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Aunque visten a la novia con diseños propios tanto clásicos como novedosos y atrevidos, este año han incorporado nuevas firmas a su oferta de vestidos como San Patrick o Villais Moda Nupcial, entre otras muchas.

De la misma manera también tiene una excelente gama de trajes de madrina y de fiesta con colores realmente deslumbrantes, así como innovadoras propuestas para dejar a todos con la boca abierta ese gran día.

Debido a la solicitud de sus clientes ha incorporado colecciones de trajes de comunión y de arras así como sus complementos (ropa interior, calcetín, zapatos...). Victoria Trujillo abrió sus puertas en 2008 y debido al éxito cosechado ha tenido que realizar una ampliación del negocio el año pasado. Lorena Fernández, responsable del establecimiento afirma: "Nosotros vamos siempre un poco adelantados ya estamos a la espera de recibir en mayo el avance de 2010. En general asegura que se llevan vestidos vaporosos, con tejidos suaves y cómodos; escotes plisado y con un solo tirante".