ALCALDE DE ALCANTARA

Desde este espacio queríamos invitar a los alcantareños a participar su colaboración en las distintas actividades que se van a desarrollar en nuestra localidad durante este verano.

También queríamos dar la bienvenida a todos aquellos que nos visitan durante estos días, invitándoles a que disfruten de todas las actividades que en este programa se detallan.

Como podrán ver, el verano alcantarino esta lleno de cultura, deporte, y una gran multitud de actividades que harán las delicias de todos y todas.

Mención especial merece nuestro Festival de Teatro Clásico, orgullo de todos, y que este año cumple su XXVI Aniversario, con seis representaciones de teatro clásico de primer nivel, así como su programa de actividades paralelas nos harán pasar unos días entrañables, llenos de ilusión y alegría.

También queríamos destacar el continuo auge que está tomando festival "Alcántara Rock" que este año ya va ha celebrar su VII edición y que contará con las actuaciones principales de "Iguana Tango" y "De Acero (Tributo a Extremoduro)". En definitiva, seguimos trabajando para elaborar un programa completo, que satisfaga a todos nuestros paisanos así como a los que nos visitan estos días, sin tener en cuenta su edad. Esperando que les sea de su agrado reciban un cordial saludo.