COORDINADOR DEL VIERNES MAYOR

Estimados/as vecinos/as, así como a todas esas personas que nos visitan en estos meses estivales.

Una vez más en la octava edición del Viernes Mayor, me es grato representar la dirección y coordinación de este evento, que como no podía ser menos ha contado con el apoyo de la mayoría de las empresas de Pinofranqueado. Este año he de resaltar los valores de estas empresas hurdanas, así como la capacidad que tienen para hacer frente a las adversidades, ya que en una época de crisis como la que estamos atravesando no han tenido ningún reparo en colaborar con dicha celebración.

Año difícil ya que no contamos con presupuesto municipal pero si con la colaboración del ayuntamiento. Sin embargo, gracias al apoyo de todos lo hemos conseguido. Por este motivo nos complace ofrecer un amplio programa de actividades tanto para los vecinos de nuestro municipio como para los visitantes. El principal objetivo es que puedan disfrutar de una jornada inolvidable, a la vez que recordaremos nuestras tradiciones, así como aprovechar la ocasión para dar a conocer nuestros espectaculares paisajes. Tendrá la opción de disfrutar de una gran variedad de piscinas naturales, tanto en Pinofranqueado como en sus alquerías.

Me gustaría que este día además de reivindicar el orgullo que sentimos de ser hurdanos, disfrutemos de una jornada de hermandad, visitando todos los puertos de artesanía y degustando nuestros productos típicos. Muestra de ello es el stand de nuestra comarca que se presentan por primera vez en nuestra zona.

Por mi parte solo me queda agradecer de todo corazón la colaboración y el esfuerzo de todos. Igualmente, desearos que paséis un Viernes Mayor disfrutando y aparcando por un día los problemas cotidianos, y que os sintáis hurdanos.