Demi Moore, que ayer hizo una pausa en el rodaje en Barcelona del próximo anuncio navideño del cava Freixenet, anunció que, a su regreso a EEUU, tiene en proyecto una película, "que dirigirá Emilio Estévez" --el que fue su primer novio famoso, antes de casarse con Bruce Willis-- y en la que "actuarán Anthohy Hopkins y Sharon Stone", otro mito sexual de los años 90.

Moore dejó claro que es una profesional, "centrada en el trabajo" que ha venido a hacer para Freixenet y "con poco tiempo libre" para hacer turismo. "Espero visitar y entrar en la Sagrada Familia algún día", aseguró la estrella, que no habla de su vida privada, aunque explicó que le ha gustado Barcelona y que ha "intentado visitar" con su marido, Ashton Kutcher, "un par de lugares". "Es difícil hacerlo y ver algo cuando tienes un par de amigos los paparazzi siguiéndote", explicó con humor.

De negro, con un collar de eslabones de oro, zapatos topolino, sonriente y simpática, Moore se presentó ante las cámaras radiante, compartiendo una copa de cava con su galán publicitario, un Gabino Diego a la altura requerida, y hasta dando instrucciones a los fotógrafos para que le cogieran, a ser posible, por su "lado bueno". "No hay nadie con quien hubiera querido hacer este anuncio", dijo Moore en lo que era un piropo al actor español y una muestra de que no iba a entrar en el juego de las alusiones a su marido.

"Es fantástica, estoy enamorado", le piropeó Diego, que explicó que se entienden muy bien. "Estoy de acuerdo", apoyó Moore, que le sorprendió: "Me dio recuerdos de parte de Penélope Cruz, que es amiga de los dos", recordó el actor.

DESCANSO PARA LETIZIA Letizia suspendió ayer a última hora, "por molestias del embarazo", su asistencia a la inauguración de la muestra El mundo que vivió Cervantes, en el Centro Cultural de la Villa de Madrid. La Princesa, que dará a luz a principios de noviembre, apareció en público por última vez el sábado, en el bautizo de Luis Felipe, el primer hijo de Beltrán Gómez Acebo, primo del Príncipe, y Laura Ponte. El lunes tampoco asistió al acto de Badajoz acompañando a su marido.

MATRIMONIO ZANJADO El ministro francés de Interior Nicolas Sarkozy ha puesto punto final a su matrimonio con Cecilia al sustituirla por la periodista Anne Fulda, según publica el diario francés France Soir. El culebrón de los problemas conyugales de los Sarkozy, que ha tenido a los franceses en vilo desde mayo, se termina pues con aparente discreción.

MITO HUMANO No todo era equilibrio zen en la mente de John Lennon. Según ha confesado su viuda, el músico pasaba noches en vela preguntándose cómo era posible que las canciones de Paul McCartney fuesen más populares que las suyas.

Al recibir un galardón de la revista Q con motivo del 65º aniversario del nacimiento de Lennon, Yoko Ono habló de las crisis de autoestima que sufría el miembro de los Beatles. Ono, de 72 años, le tranquilizaba diciéndoles que sus canciones eran más sofisticadas que las simplonas piezas de McCartney.