El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha calificado de "positiva" la valoración que hace de los tres días de entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia), en los que ha dominado pese a las condiciones climáticas adversas y por una lluvia que les ha permitido, no obstante, tener una base para carreras en mojado.

"Hoy por la mañana hemos podido probar la configuración de la moto en agua, ha sido poco rato pero hemos completado algunas vueltas. Por la tarde, con el asfalto seco y neumáticos lisos, hemos seguido con la puesta a punto de las suspensiones. La valoración de estos tres días de entrenamientos es positiva", aseguró el piloto catalán.

Después de dos tandas seguidas en Sepang, ahora Pedrosa se desplazará a Texas (Estados Unidos) junto al resto del equipo para rodar en el nuevo circuito de Austin. "Nos vamos a Austin; tanto para el equipo, como para mí es muy interesante ese entrenamiento, porque el circuito es nuevo y nunca hemos rodado allí", comentó.