Los aficionados extremeños ya están planeando concienzudamente cómo ver el acontecimiento futbolístico del siglo. Algunos lo disfrutarán en sus respectivos domicilios con la familia, otros en bares con los amigos y para los que aún estén indecisos distintos ayuntamientos de toda la región le dan una buena alternativa. En muchas localidades podrán disfrutar de pantallas gigantes en las que ver la final. En Cáceres se instalará en la plaza de toros, como ya ocurrió anteriormente en los dos últimos encuentros.

Los placentinos podrán apoyar a los españoles desde el camping ´La Chopera´. Muy cerca, en Jarandilla de la Vera, donde un grupo de hosteleros instalarán la pantalla en el campo de fútbol para que aquello se convierta en la fiesta de las fiestas.

Mientras tanto, en la capital pacense será en la Plaza Alta, donde los aficionados podrán divertirse con los goles españoles.

En Mérida los hinchas tendrán a su disposición no una, sino dos pantallas gigantes, una en el parque López de Ayala y la otra en la Plaza de España en la cual habrá, también, un cañón de espuma a petición ciudadana y tres camiones de bomberos para refrescar a los aficionados debido a las altas temperaturas. Además, contará con el servicio de transporte urbano al centro.

También en Villanueva y Don Benito habrá una gran fiesta de la Roja.