El ayuntamiento hizo público ayer las bases para el concurso del cartel anunciador del Carnaval del Campo Arañuelo, en las que se establecen que los trabajos aspirantes serán inéditos y se presentarán con unas dimensiones de 60x85 centímetros, debiendo aparecer la frase Carnaval de Navalmoral de la Mata, del 19 al 25 de febrero de 2004 .

Las obras se presentarán con una única mención del título o lema al dorso, acompañados de un sobre en cuyo exterior se repetirá el lema y en su interior deberán estar contenidos los datos del autor. Los originales pueden enviarse desde hoy a la casa de cultura, concluyendo el plazo de recepción el próximo 12 de diciembre.

840 EUROS EN PREMIOS

El ganador obtendrá 600 euros de premio, además se conceden dos accésit de 120 euros cada uno para el segundo y tercer clasificado. La entrega de estos premios supondrá la cesión de los derechos de reproducción en favor del consistorio, siendo posteriormente expuestos al público todas las obras participantes.

Las bases señalan también que no se admitirán carteles con firma, dándose a conocer el fallo del jurado el día 15 de diciembre.

Por otra parte, esta noche el alcalde se reunirá con la concejal de Festejos para hablar del Carnaval y también tiene previsto otro encuentro con las peñas de la fiesta el lunes.