+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 LA GALA SE CELEBRA EN MARZO Y TRATA DE REALZAR A LOS DEPORTISTAS LOCALES

Abierto el plazo de candidaturas para los premios del Deporte 2019

Se puede optar a seis categorías y la fecha límite para hacerlo es el día 10

 

La ciudad morala ha acogido, recientemente, el campeonato senior de Extremadura de taekwondo. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
28/01/2020

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata tiene abierto hasta el 10 de febrero el plazo para presentar candidaturas a los Premios del Deporte 2019 que se entregarán durante la celebración de una gala el próximo mes de marzo. Desde el consistorio se explicó que con estos premios se pretende poner de relieve el trabajo de los deportistas locales y, al mismo tiempo, promocionar el deporte. Para ello, la concejalía de este área ya ha puesto en conocimiento de los clubes y asociaciones y de la Comisión Permanente del Consejo Sectorial del Deporte y de la ciudadanía que está abierto el plazo para la presentación de distintas propuestas.

En concreto, se reconocerá a deportistas, clubes y asociaciones por los méritos cosechados en alguna de las siguientes categorías: deporte base, menciones especiales y los mejores evento deportivo, entidad deportiva, trayectoria, deportista femenina y deportista masculino. Las propuestas se podrán presentar en el ayuntamiento o en la Casa del Deporte.

En la pasada edición en la categoría base se premiaron, entre otros, a los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Baloncesto junior y de fútbol de la Escuela Campo Arañuelo. Además, recibieron menciones especiales el equipo absoluto del Club de Tenis y Pádel Navalmoral y Fondistas Moralos, entre otros. También, Integra2 Navalmoral FS fue galardonado como mejor entidad deportiva tras ganar la Supercopa de Extremadura.