+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA / SE REALIZARÁ DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 28 DE OCTUBRE EN EL VIVERO DE EMPRESAS

Una acción enseñará a optimizar las redes sociales a empresarios

Se profundizará en el campo del márketing digital, entre otros aspectos

 

Un usuario entra en una red social desde su móvil. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
07/09/2019

El Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata acogerá un curso de Emprendimiento, Digitalización y Cambio organizado por la Cámara de Comercio y que se desarrollará desde el 16 de septiembre hasta el 28 de octubre. Según informaron los organizadores, se trata de un curso presencial gratuito dirigido a personas interesadas en la especialización y optimización de competencias en el campo del márketing digital aprovechando al máximo las redes sociales y las web 2.0 como herramientas de producción. Para superar este curso de manera favorable, los participantes inscritos deben asistir dos días a la semana, en horario de tarde, a las sesiones formativas y a una tutoría individual en la que se puede elegir bien el horario de tarde o bien el horario de mañana.

Una vez finalizada esta acción formativa y siempre que cada participante haya cumplido con los requisitos establecidos, recibirá un diploma que certificará el desarrollo de dicho curso.

Las áreas que se trabajarán durante cada clase corresponderán a las de introducción y consultoría inicial; dirección de proyectos, lenguaje y tecnología, hacia modelos digitales de negocio; marketing digital finanzas y jurídico fiscal; así como dirección de proyectos final. El curso está incluido en el Fondo Social Europeo en el marco de un convenio entre Cámara de Comercio de Cáceres, Fundación Incyde y Junta. Los interesados pueden contactar en el email efrenmiranda@clubdelemprendimiento.com.