El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Cultura, retoma la programación para este fin de semana que incluirá un concierto y un espectáculo infantil. Respecto al primer evento será el próximo viernes y estará protagonizado por el guitarrista, cantante y compositor español Pancho Varona, que presentará su trabajo Ruta 52, en el Teatro del Mercado a partir de las nueve de la noche. El precio es 12 euros y el público podrá disfrutar de un recital íntimo en el que además de interpretar sus canciones, explicará cómo fueron compuestos los temas más destacados de su carrera y detallará algunas anécdotas sobre las letras.

En Ruta 52 hará un repaso a toda su carrera que incluyen 37 años junto a Joaquín Sabina y más de un centenar de canciones compuestas junto a artistas como Serrat, Luz Casal, Ana Belén y Miguel Ríos.

Por otro lado, en el mismo escenario, el domingo 16 se representará el espectáculo infantil Mari Pompas, bajo la dirección artística de José Luis Lago Producciones Artísticas. Está recomendado para niños a partir de 4 años y comenzará a las 12.30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y la historia tiene como protagonista a Mari que vuelve a un parque mágico para ayudar a quien lo necesita y mostrando el lado positivo de las cosas. La actuación transmite valores como la unión, la autoestima y la alegría con un personaje que se ríe de sus propias imperfecciones.