El ayuntamiento ha iniciado las gestiones para organizar las próximas fiestas de San Miguel, que se celebrarán a finales de septiembre, de forma conjunta este año con la feria de artesanía.

Respecto a esta última, la Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de ayer la contratación de la prestación del servicio de dirección técnica de la XIV Feria de Mercado Local de Artesanía. Del mismo modo, procedió a la aprobación de la contratación del festejo de rejones y vaquillas, "al estilo tradicional feria de San Miguel".

Por otra parte, la junta de gobierno aprobó el suministro de un vehículo berlina para los desplazamientos municipales, por un valor de 29.950 euros, así como una compensación por la reducción de un solar en la calle Pedro Valdivia; y desestimó, por el contrario, una solicitud de abono por los daños causados a un vehículo particular.

Para concluir, se trató con carácter de urgencia, una solicitud de licencia de obras y el pliego de condiciones para la contratación de la sustitución del pavimento del pabellón polideportivo municipal, donde actualmente se están acometiendo las obras de sustitución de la cubierta.