La compañía Alauda Teatro ofrecerá el espectáculo de títeres y marionetas The Puppet Circus , en el Espacio Cinético Taktá de Navalmoral, el domingo 24 de noviembre, día en el que se verá una obra que está incluida en el XI Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos de la Red de Teatros Alternativos, del que forma parte Espacio Cinético Taktá desde este año. El espectáculo, dirigido al público adulto y familiar, se puede ver en dos sesiones --una a las cinco de la tarde y otra a las seis--.

El público podrá disfrutar de un trabajo de marionetas de hilo con el que niños y grandes vivirán la magia del circo: sus trapecistas, malabaristas, el fakir, el tragafuegos, el payaso Frango, sin faltar el director de pista Mario Net. Este montaje continúa la línea de trabajo de Alauda Teatro, compañía de espectáculos de teatro de títeres y marionetas con más de 15 obras en su trayectoria desde que fue fundada en 1997.

LA RED DE TEATRO El citado circuito de danza es un programa impulsado por la Red de Teatros de Extremadura y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, ideado con el principal objetivo de facilitar la gira a compañías de teatro y danza por las salas alternativas asociadas a la red. Esta es una asociación que en la actualidad agrupa a 38 salas y teatros de pequeño y mediano formato que están gestionados por un equipo privado con un proyecto innovador y de riesgo artístico.