La Unión de Pescadores Morala ha celebrado, recientemente, un concurso social puntuable que ha congregado a una veintena de participantes y que ha tenido como escenario las aguas del Pantano de Arrocampo. Así lo ha explicado el secretario del colectivo, Antonio Suárez, quién detalló además que el ganador ha sido Andrés Barranco tras sumar 67.600 puntos. En segundo lugar quedó Enrique Aguilera que logró 62.320 puntos, lo que le permite acercarse un poco más al segundo puesto de la clasificación general de la sociedad. Mientras, el tercer puesto fue para Alfredo Herráez que consiguió 55.550 puntos y que esta tercera posición le permite también defender su primer puesto en la clasificación general, a la espera del último concurso puntuable que falta por celebrarse en las aguas de la playa de Extremadura, en el Tajo. Tras Herráez se encuentran Julio Díaz y Enrique Aguilera, prácticamente los únicos pescadores que podrían arrebatarle el primer puesto.

Por otro lado, en lo que concierne a la clasificación por parejas, la formada por Enrique Aguilera y Wylly ha sido la ganadora, acercándose así a los primeros de la general que ocupa la pareja de Julio Díaz y Julio Roncero.

Finalmente, desde la Sociedad de Pescadores Morala se destacó la deportividad de cada uno de los participantes que, según el secretario, «permitió desarrollar con éxito y gran aceptación» este concurso que ha sido el sexto celebrado en esta temporada.