La empresa constructora Area Cyo, SA ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Navalmoral de la Mata, con lo que consolida su presencia en seis comunidades autónomas españolas.

El acto inaugural, que tuvo lugar en la noche del lunes, contó con la presencia del presidente ejecutivo y el director general de la compañía, Mario Sánchez y Rodolfo Orantos, respectivamente, quienes agradecieron el esfuerzo realizado por los socios inversores de la empresa desde sus inicios. La sociedad fue constituida en 2001 por un grupo de pequeños empresarios de la construcción con el fin de optar a concursos de grandes proyectos. En la actualidad, la empresa tiene oficinas en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía y la Comunidad Valenciana, así como en Polonia. El domicilio social se ha fijado en Navalmoral.

Recientemente, Area Cyo ha diversificado su actividad apostando por nuevos negocios, principalmente dentro de Extremadura, como la televisión, el gas o la energía eólica.

En el acto, el alcalde, Rafael Mateos, accionista de la empresa, destacó la importancia de que el valor añadido se quede dentro de la región.