+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA CON 531.000 EUROS

El ayuntamiento cubrirá distintos servicios con 45 nuevos contratos

El área de proximidad se dotará con 13 auxiliares de ayuda a domicilio

 

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
24/10/2019

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha aprobado, en junta de gobierno local, la memoria del Programa de Empleo de Experiencia de carácter anual y por el que el consistorio prevé contratar a 45 personas con los 531.000 euros que percibirá de la Junta. «Se trata de la mayor aportación económica que se ha recibido desde que surgiera este plan», según afirmó la alcaldesa Raquel Medina. Asimismo, recordó que tiene como objetivo facilitar una experiencia profesional y conocimientos suficientes que permitan a los contratados integrarse en el mercado laboral.

Previa selección del Sexpe, se contratará a cinco conserjes de colegios, así como a cuatro jardineros y a un operario de pintura dentro del apartado de conservación y mantenimiento de infraestructuras. También se incluyen contrataciones en el servicio de proximidad con 13 auxiliares de ayuda a domicilio; cinco Conserjes-ordenanzas; en materia de nuevas tecnologías un técnico superior de sonido; en atención a la promoción deportiva y sociocultural un auxiliar de biblioteca.

Por otro lado, se cubrirán los puestos de tres socorristas acuáticos, un monitor deportivo, dos gestores–animadores socioculturales, dos auxiliares administrativos de acceso general, tres auxiliares administrativos con reserva de discapacidad, un técnico de prevención de riesgos laborales, un agente de igualdad de género, un orientador laboral, y un licenciado en derecho y administración pública.