La oficina de la Cámara de Comercio de Navalmoral de la Mata abrirá los miércoles hasta el próximo día 8 de junio, fecha a partir de la cual se atenderá al público los lunes, miércoles y jueves. Además, desde el 20 de junio se abrirá también los martes y a partir del día 22 de dicho mes todos los días de la semana. Según informó la Cámara en una nota, la apertura será compatible con la puesta en marcha de medidas de seguridad para garantizar la salud de las personas que precisen de los servicios de la oficina, tanto con el mantenimiento de medidas de seguridad como de higiene personal. No obstante, será obligatorio para todos los asistentes el uso de la mascarilla y mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros.

Cada recepción contará con mampara de seguridad y gel hidroalcohólico tanto para trabajadores como para los usuarios de las instalaciones y el número de personas que podrán permanecer en las recepciones será de dos.

Por otro lado, en el mismo escrito recuerdan que la Cámara de Comercio ha reforzado sus canales de información y atención sobre las líneas de avales como la de ICO, entre otras, y sobre diferentes materias de interés para las empresas, así como sobre digitalización o internacionalización y nuevas herramientas de formación online.