La Cámara de Comercio e Industria de Cáceres celebrará mañana jueves, a las 20.00 horas, una jornada informativa en la delegación que posee en Navalmoral, para mostrar a los empresarios de la zona los servicios que ofrece.

La delegación de Navalmoral, recientemente inaugurada, se encuentra en la calle Garganta de los Nogales, en el barrio de la Chimenea, y pretende ser "un punto de encuentro en el que se escuche a los empresarios", según se informa desde la Cámara.

Esta jornada tiene también como objetivo que los empresarios de cada sector expongan sus necesidades. Asimismo, se abordará el decreto de la Junta de Extremadura que regula las ayudas al pequeño comercio, un tema de gran interés si se tiene en cuenta que es ésta la principal actividad económica de la zona. Estas subvenciones pretenden fomentar la actividad comercial en la región.

La delegación morala de la Cámara de Comercio está abierta a los empresarios del Campo Arañuelo y de las comarcas limítrofes, que pueden acudir a asesorarse sobre aspectos como la creación de empresas, subvenciones, actividades formativas, promoción o comercio exterior.