Ileso. Así salió de la cabina de una hormigonera un joven de 27 años natural de Tiétar y cuyas iniciales son D. J. S. tras dos horas atrapado en su interior, después de que el vehículo se saliera de la calzada, cuando conducía, en el término municipal de Bohonal de Ibor, dirección a Peraleda de San Román.

El camión, una hormigonera de la empresa Jara, se salió en una cerrada curva de la carretera Ex-387 alrededor de las 10.30 horas, de la mañana, según los testigos, y hasta las 12.30 los bomberos no pudieron liberarle. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de bomberos, una ambulancia, cuatro patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, entre ellas el jefe de destacamento, y un equipo de atestados de este mismo cuerpo. También llegaron familiares del herido, compañeros de trabajo y algunos curiosos.

El jefe del parque de bomberos de Navalmoral, Eulogio Acevedo, afirmó que "ha sido uno de los rescates más complicados que hemos hecho nunca". Y es que, como explicó Acevedo, fue imposible cortar la dirección del vehículo, un camión rígido de cuatro ejes, y la tarea fue aún más complicada por la inclinación y la altura de la cabina, que había caído sobre un terreno con desnivel. De momento, se desconocen las causas del aparatoso accidente.

Finalmente, y gracias a la colaboración del herido, que tenía atrapado un pie y siempre estuvo consciente, fue posible liberarle con apenas algunas magulladuras. El joven fue trasladado hasta el hospital Campo Arañuelo, de donde salió andando a primera hora de la tarde.