+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 CONVOCA EL AYUNTAMIENTO QUE REPARTIRÁ 1.250 EUROS EN PREMIOS

Un certamen de relatos breves gira en torno a la figura de la mujer

El plazo para la presentación de los originales está abierto hasta el 10 de febrero

 

La alcaldesa y concejala de la Mujer, Raquel Medina, (segunda por la derecha), en un acto recientemente. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
04/12/2019

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado el XXIV Certamen de Relatos Breves 8 de Marzo 2020 cuya temática deberá tener como referencia a la mujer. Podrán optar autores de la comunidad autónoma de Extremadura y las obras deberán ser inéditas y contar con una extensión de entre dos y cinco folios por una cara escritos a doble espacio con letra Times o Times New Roman en cuerpo 12.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará a las dos de la tarde del 10 de febrero y se enviarán al Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la avenida Magisterio sin número, 10300. La organización entregará un primer premio de 750 euros y un segundo de 500, en ambos casos incluido un diploma, que también se entregará a los autores de las dos obras que resulten finalistas. La fecha del fallo y entrega de los premios se anunciará en próximos días y será obligatoria la presencia de los autores en dicho acto para recibirlo, bien personalmente o a través de una persona en la que se delegue.

Tanto los trabajos premiados como los finalistas quedarán en poder del ayuntamiento que se reservar el derecho de su publicación. Con este certamen, desde el ayuntamiento tratan de realzar el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada año el 8 de marzo y que resalta la lucha de la mujer por su participación y por alcanzar la igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.