La primera fase de naves que la empresa Ciaval 2000 ha construido en Navalmoral (junto al polígono industrial Campo Arañuelo) están terminadas a falta de realizar los últimos remates, según informó la constructora a EL PERIODICO.

Así, las 51 naves de las cuales 18 son dobles (69 en total) se inaugurarán próximamente: "A finales de este mes o principios del que viene", afirmaron responsables de la constructora. A la vez algunas empresas que se ubicarán en este polígono han comenzado sus obras para instalarse lo antes posible.

En cuanto a la urbanización, la empresa manifiesta que los viales están terminados "pendientes de terminar los parterres, el espacio de tierra que está entre los ciales y las naves".

Aún quedan naves disponibles para aquellos emprendedores que quieran instalarse en estas naves diáfanas de 200 a 400 metros cuadrados que cuentan con cubierta de chapa con lucernarios traslúcidos.

Los acabados, según informa la empresa, están realizados en hormigón y la fachada se ha construido con bloques de color blanco. En cuanto a las ventanas son de aluminio lacado y las puertas disponen de acceso tanto de vehículos como de peatones.