La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cáceres ha iniciado las obras de reforma de la pista de prácticas de Navalmoral de la Mata a requerimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Los trabajos consisten en el cerramiento de la pista con una valla metálica de 1,50 metros de altura dejando abiertos los accesos para que el ayuntamiento pueda acceder libremente a la pista en caso de ser necesario. También se realizarán obras en el acerado junto al bordillo en el que se realizan las prácticas de aparcamiento en forma de L y se adquirirá mobiliario para el aula de exámenes. El coste será sufragado por la asociación después de que la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres indicase al ayuntamiento y los empresarios de autoescuelas que las mejoras eran necesarias para poder continuar realizando exámenes en Navalmoral de la Mata.

La Oficina Técnica de Obras y Urbanismo del ayuntamiento ha elaborado un informe en el que da el visto bueno a los trabajos con la condición de que el vallado sea desmontable. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata aprobó las obras, por importe de 4.100 euros, en su reunión del pasado 11 de diciembre.