La asamblea general extraordinaria de la Agrupación Local del PSOE de Talayuela aprobó anoche la candidatura propuesta por el comité local que encabezará Concepción Cáceres.

Licenciada en Derecho, Cáceres es actualmente la primera teniente de alcalde de Talayuela y releva a José Moreno, quien ha sido alcalde durante los últimos 16 años. Fue presidenta de Arjabor y esta es su tercera legislatura. El número dos de la lista será Jacinto Luis Galán, diputado provincial, que también repite. El número 3 ha sido reservado para Olga Jiménez, funcionaria de Pueblo Nuevo de Miramontes, y el cuatro para el actual concejal de Festejos, Jesús González Melo. Los puestos quinto y sexto los ocuparán María Nélida Toledano, administrativa, y el actual concejal José Luis Muñoz Moreno, empleado de Cetarsa. El resto de la lista está integrado por Francisco Javier Izquierdo, Teodora Miranda, José Luis Garzón, Estela González, Antonio Aliseda, María Victoria Bravo, Carlos Francisco Real, Sonia Arroyo, Antonio Sánchez, Oscar Hernández y Francisco Javier Moreno.

La candidata del PSOE a la entidad local menor de Tiétar es María Nélida Toledano y el candidato de Pueblo Nuevo de Miramontes es José Antonio Montes.

En Navalmoral de la Mata la lista se aprobó con el 93,75% de los votos. Encabeza Carlos Tanco, seguido de Lino González y Joaquina López. El número cuatro lo ocupará Cristina Sánchez, presidenta del Club de Natación de Natación, y el cinco será Alfredo Vizcaíno, mecánico y hermano de César Vizcaíno, que fue concejal en la anterior legislatura. Pedro Pascua será el número seis, y Marisol Cerezo, bibliotecaria de la Uned, el siete. El resto lo integran Francisco Cerezo, ex presidente de Acapyme; Toñi Moreno, ama de casa; Luis Miguel Gutiérrez, empleado de Cetarsa y presidente de la asociación vecinal de Navarrosa; Begoña Martín, actual concejala; Belén Rodríguez, profesora; Iñaki Rodríguez, secretario general de Juventudes Socialistas; Carmen Capataz, abogada; Conchi Díaz, enfermera; José Luis Martín, administrativo y José Manuel Blázquez.