El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Sanidad, ha convocado la XI edición de los Premios para Proyectos de Educación para la Salud y lo ha hecho en tres categorías. Por un lado, está dirigida a los grupos de población general en el que tiene cabida cualquier persona mayor de edad, grupo o asociación. Por otro lado, a los centros educativos, tanto de primaria, como de secundaria y bachiller y, finalmente, a las Asociaciones de padres y madres de alumnos (Ampas).

Para esta edición, el ayuntamiento ha habilitado una partida de 2.600 euros para repartir en premios. En concreto, se destinarán 1.200 euros al ganador de la categoría de grupo de población general, 600 para la de centros educativos y 800 para la de Ampas. El plazo para la presentación y entrega de los trabajos finalizará el 5 de junio y será necesario su envío a través de e-mail al correo psalud@aytonavalmoral.es o bien, de forma presencial en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la avenida Magisterio.

Los proyectos premiados se llevarán a cabo durante el último trimestre del año 2019 y deberán dirigirse, obligatoriamente, a la población de Navalmoral, pudiendo ejecutarse dentro del municipio y/o en otros. Los responsables de los proyectos se harán cargo de seguros, desplazamientos y otros gastos que se deriven El fallo del jurado se dará a conocer el 12 de junio y podrán declararse desierto los premios.