La Concejalía de Juventud de Navalmoral ha convocado un concurso entre los grupos de música de la localidad para elegir la formación que actuará de telonera en el concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerán en el municipio el próximo 9 de julio.

Según informó ayer María García, edil de Juventud, el concurso se celebrará el viernes, 18 de junio, a partir de las once de la noche en la Plaza de Rafael Medina. A la convocatoria se han presentado cuatro grupos: Mentes D´Mentes, Akoustik Pollution, Critico Cero y Punto Muerto.

Durante la presentación del concurso y del concierto, García estuvo acompañada de Manolo Lobo, productor musical de Lobo Récords, que anunció que se pondrán a la venta unas 4.000 entradas para. El precio de las mismas será de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

MUCHA MUSICA El concierto, que se celebrará en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral, se iniciará a las diez de la noche con la formación que resulte ganadora del concurso. Posteriormente actuará El Gitano, La Cabra y La Trompeta, y pasadas las doce de la noche saltarán al escenario Fito y Los Fitipaldis.