Será hoy, a partir de las once de la noche, cuando las cuatro formaciones locales (Mentes D´Mentes, Akoustik Pollution, Critico Cero y Punto Muerto) que se han presentado al concurso musical organizado por el ayuntamiento interpreten sus canciones en la Plaza de Rafael Medina.

En dicho concurso el jurado, compuesto por profesionales de la música de diferentes ámbitos, elegirá a la formación que actuará de telonero en el concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerán el próximo 9 de julio en el Campo Municipal de Deportes. Además del grupo local que resulte ganador, y de Fito & Fitipaldis, los asistentes al concierto, -para el que se han puesto a la venta 4.000 entradas- podrán disfrutar de la actuación del El Gitano, La Cabra y La Trompeta.

SUSPENSION Y es esta actuación se llevará a cabo hoy tras la suspensión de la pasada semana debido a la gran tormenta que descargó sobre el municipio el viernes día 18 de junio, fecha en que estaba previsto en un principio.

Las entradas para el 9 de julio pueden adquirirse en venta anticipada por 12 euros. En taquilla el importe de las mismas será de 15 euros.