La Unión de Pescadores Morala ha celebrado un concurso social puntuable, que en este caso se cumple la quinta edición, y que ha contado con un total de 27 participantes. Este concurso, según explicó Antonio Suárez, directivo de la Unión, supone la continuidad de las competiciones oficiales de adultos que habían tenido un parón durante el verano para atender a la Escuela de Pesca. Este quinto concurso se celebró el 9 de octubre y tuvo como escenario las aguas del embalse de Arrocampo donde se proclamó ganador Julio Díaz Alcázar. En segundo lugar quedó Iván González ‘Wylly’ y en el tercer puesto, Enrique Aguilera.

De esta manera y tras esta nueva victoria de Julio Díaz, este pescador moralo se sitúa segundo en la clasificación general con un total de 47 puntos a tan solo ocho de Alfredo Herráez que es quien encabeza la tabla por el momento con 55 puntos.

Tras este concurso, el colectivo ya prepara nuevas actividades como son dos concursos sociales más, también puntuables y que se celebrarán el 30 de octubre en Arrocampo y el 13 de noviembre en la Playa de Extremadura en el río Tajo, y que servirán para decidir quién conseguirá el campeonato individual. H