Un total de 35 personas han presentado la solicitud para optar a una de las 18 plazas de empleo público para la realización de diferentes servicios de interés colectivo que ha convocado el ayuntamiento moralo a través del Fondo Social Europeo para desempleados. La concejala de Personal de Navalmoral, María Milagros Rodicio, manifestó que las pruebas de selección se celebrarán el viernes.

Las especialidades de la convocatoria se dividen en siete categorías. Así, para ocupar el puesto de ingeniero técnico industrial se han presentado dos instancias, el mismo número que para archivero y asesor informático cuando el número de plazas que se ofertaba en los tres casos era tan sólo una.

La ayuda a domicilio ha sido la especialidad que ha registrado mayor cantidad de solicitudes. Un total de 13 personas han acudido para ocupar una de las seis plazas.

Los puestos de auxiliar administrativo han registrado cuatro solicitudes para cubrir dos puestos de trabajo, mientras que cinco se han recibido para dinamizador cultural (se ofertaban dos) y siete para operario de mantenimiento con el que se deben cubrir cinco puestos de trabajo.